13ª REUNIÓN ANUAL SESAL

capçalera

Girona, 5 y 6 de octubre de 2017

Nuevamente os convocamos a la Reunión Anual de SESAL bajo el lema EL DIFÍCIL EQUILIBRIO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. Este lema se ha sugerido para debatir de qué manera gestionamos la información que recibimos sobre alimentos y alimentación, no toda acertada, tanto en el ámbito científico como en el de los consumidores.

En esta reunión trataremos temas relacionados con la prevención y gestión del fraude (autenticación, calidad diferenciada, denominaciones de origen...), de las luces y sombras de los alimentos de proximidad, de bienestar animal y de la importancia de la comunicación en Seguridad alimentaria y en todos los temas relacionados con la alimentación.

Dado el éxito del formato de la edición anterior en Antequera, volvemos a proponerlo. El jueves lo dedicaremos al Workshop y el viernes a las diferentes sesiones monográficas.

Una buena noticia para nuestro sector es que se ha asignado el  Día Nacional de la Seguridad Alimentaria el 7 de noviembre que, sin duda, ayudará a hacer visible la importancia de la Seguridad alimentaria y la necesidad de ir avanzando para mejorar los ya elevados niveles de Seguridad  de que disponemos en la actualidad. Esta vez vamos a Girona, un lugar que invita a pasear tranquilamente por la magnífica ciudad histórica y por sus calles, para disfrutar tanto de su oferta cultural como de su gastronomía.

 

PROGRAMA

INSCRIPCIONES